Eje Gestión

Equipo: Modernización de la Oficina Judicial

Optimización de procesos de gestión judicial

El objetivo principal de esta iniciativa es capacitar a los integrantes de la Justicia Nacional y de las Provincias, para mejorar la gestión y certificar así la calidad del servicio recibido por el justiciable.

Como objetivo estratégico definido en la política de calidad del ministerio de justicia,  el programa de Gestión de Calidad está orientado a redefinir los procesos en el marco de la Norma ISO 9001: 2015 y hacerlos más eficientes, realizando acciones conjuntas tendientes a la aplicación de herramientas y técnicas de calidad que lleven a desarrollar un nuevo modelo organizacional, lo que contribuirá en la mejora del servicio que reciben los usuarios.

Responsables: Sandra Dosch – Coordinadora del Programa de Gestión de Calidad, y Raul Sala.

¿Sabías que con la implementación de gestión de calidad en San Juan,  se logró un sistema de gestión estandarizado por fueros, con modelos de escritos digitalizados publicados en la web con participación del foro de abogados?