curso gestion calidad

Curso virtual de Gestión de Calidad

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación lanza un nuevo curso de “Introducción a la Gestión de Calidad”, orientado a todos aquellos que busquen comprender conceptos y poner en práctica herramientas y metodologías en esta especialidad. Los destinatarios del curso son operadores del Poder Judicial de la Nación y provinciales y miembros del Ministerio. Su modalidad de cursada es virtual y dura cuatro semanas.

El Poder Judicial Nacional y los poderes provinciales asumieron el desafío de mejorar los servicios que brindan a la ciudadanía, por tanto con este curso se e buscará impulsar el cambio cultural que promueve la nueva estrategia y gestión en el interior de cada organización judicial, produciendo un real aumento de su eficiencia y productividad.

El curso cuenta con la certificación que otorga el Programa de Calidad Judicial, dependiente de la Subsecretaría de Justicia y Política Criminal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Los objetivos:

Ponderar la necesidad de cambio cultural en su organización y su equipo de trabajo.

Comprender los conceptos teóricos y la metodología para comenzar a utilizar las herramientas y técnicas de gestión de Calidad en la propia organización.

Planificar e implementar la autoevaluación de la gestión en forma autónoma y regulada a través del trabajo en equipo.

Reconocer los beneficios de implantar la Gestión de la Calidad, tanto en términos de la mejora de procesos, productos y servicios.

Identificar la participación del personal como una metodología para incrementar el compromiso y motivación en el desarrollo de las tareas cotidianas y en la toma de decisiones, como en la generación de oportunidades de mejora o los proyectos que los instrumenten.

Inscripción

Inscribite haciendo clic aquí y ante cualquier duda comunícate con campusvirtualpnc@jus.gov.ar